Liga Pro A

Fuertes declaraciones de Lucía Vallecilla, acusó a IDV de llevarse sus jugadores

La presidenta de El Nacional no tuvo pelos en la lengua y le dio con todo a Independiente del Valle

Por Diego Mendoza

La presidenta de El Nacional no tuvo pelos en la lengua y le dio con todo a Independiente del Valle
La presidenta de El Nacional no tuvo pelos en la lengua y le dio con todo a Independiente del Valle
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica presidenta de El Nacional estuvo en entrevista con Mundo Deportivo e hizo duros comentarios contra Independiente del Valle y sus directivos, no están de acuerdo con las declaraciones del directivo Andrés Larriva: “Las declaraciones del día de ayer de Andrés Larriva fueron mal intencionadas y tendenciosas en contra de la institución, nosotros entregamos los documentos hace dos meses y medio. Nosotros hemos entregado todos los documentos para el control financiero. El Nacional cumplió con todo”, destacó Vallecilla.

"El señor estuvo presente en la reunión y en este momento, no dijo absolutamente nada. Me siento aludida porque soy parte de la LigaPro. Dijo que la mayoría de clubes no han entregado los documentos y se asombra que sigan jugando, me asombra que el señor Larriva que estuvo presente en la votación no dijo nada y ahora salió a una radio para manchar el nombre. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se encienden las alarmas, Gonzalo Plata no apareció en las prácticas

¿Es justa? La calificación para Roddy Zambrano en el partido BSC vs 9 de Octubre

Vallecilla aprovechó la entrevista para decir que su presencia le ha hecho bien a El Nacional: “Yo particularmente he tratado de sanear la institución. El Nacional cumplió entregando todo a su debido momento, y trimestralmente, se entrega los documentos financieros, tal como dice el reglamento”.

Según Lucía Vallecilla, Independiente del Valle se ha llevado jugadores de El Nacional

“IDV se ha llevado jugadores de El Nacional, le calienta las orejas a los padres y se los lleva. Hablo con documentos, también ha pasado en Macará. Una cosa es hacer negocio entre dirigentes y otra cosa es ir a la oreja de los padres y arreglar con ellos, solo nos pagan los derechos de formación”, concluyó Lucía Vallecilla

 


Más noticias