Liga Pro A > Barcelona SC

Alfaro Moreno reveló que crack de Barcelona SC quiere irse, tiene los días contados

Un jugador de Barcelona SC tiene deseos de salir del club pero Alfaro Moreno se lo impidió

Jugador de Barcelona SC quiere irse del club
Jugador de Barcelona SC quiere irse del club

Barcelona SC ha tenido ofertas de varios de sus jugadores, como es el caso de Emmanuel Martínez, quien tuvo una propuesta importante desde Santos de Brasil, pero según contó Alfaro Moreno nadie se va hasta el final de la primera etapa.

Más noticias relevantes:

Cristhian Mora y lo que piensa de los porteros nacionalizados para la Tri

Al respecto, el presidente de Barcelona SC fue claro al mencionar en Directv Sports que: "Emmanuel Martínez si se quería ir a Santos. Fue muy insistente en salir, pero lo complicó la lesión". Emma no ha jugado varios compromisos.

Por otro lado, sobre el tema de las apuestas, Alfaro Moreno expresó: "Estamos tranquilos con el grupo que tenemos, pero dormimos con un ojo abierto, hay que estar siempre atentos. Cualquier duda que tengamos, por mínima que sea, el jugador no continuara en el grupo".

Sobre el caso de Gabriel Cortez, lo que dijo Alfaro Moreno

"Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado, realmente golpeado y como manifiesta el comunicado del club, explica nuestro sentir. Nosotros cuando contratamos a Cortez y muchos nos preguntaron ¿por qué lo contrataron? y era por sus grandes condiciones", mencionó.

Más noticias relevantes:

De ser 10 de la Tri y reemplazo de Neymar, por fiestero hoy juega en la Serie B

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias