Liga Pro A

Alfaro Moreno sonríe, Guillermo Lasso le dio la mejor noticia a Barcelona

El presidente de la República envió un comunicado oficial para ayudar a Barcelona con la Copa Libertadores

Guillermo Lasso le da la mejor noticia a Barcelona
Guillermo Lasso le da la mejor noticia a Barcelona

Barcelona será la sede de la final de la Copa Libertadores de América, la ciudad de Guayaquil será testigo del evento más importante a nivel de clubes en el continente. El estadio Monumental ya está en constantes adecuaciones para que el escenario luzca impecable ante los ojos de todo el mundo. 

Sin embargo, hace unas semanas surgió un inconveniente que preocupó al mundo Barcelona y al país en general. La CONMEBOL pensó cambiar la sede debido a que el Monumental no tenía la suficiente infraestructura para recibir a todos los medios de comunicación que vendrán a la final.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Felipe Caicedo es el jugador con más suerte, el equipo de Italia que lo quiere

Ganaba lo mismo que Cristiano Ronaldo, el primer sueldo de Piero Hincapié

Es por esto que las autoridades gubernamentales empezaron a trabajar en conjunto con Barcelona para que no haya ningún inconveniente en el desarrollo del partido. Incluso el presidente de la República, Guillermo Lasso, declaró el evento como interés nacional, debido a la magnitud de lo que significa la final de la Libertadores.

¿Qué manifestó el Gobierno de la República de Ecuador?

Ecuador recibirá dos de los eventos de fútbol más importantes de la región y el mundo, a nivel de clubes. El Ministerio del Deporte coordinará las acciones para garantizar la realización de la Final Única 2022 en Guayaquil y la Libertadores Femenina en Quito”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias