Liga Pro A > Emelec

Alfredo Arias le dio una lección a Rescalvo de cómo irse de Emelec con dignidad

Alfredo Arias ganó un torneo nacional con Emelec, mientras Ismael Rescalvo en casi 4 temporadas no ha conseguido nada

La lección de amor por los colores de Alfredo Arias a Rescalvo en Emelec
La lección de amor por los colores de Alfredo Arias a Rescalvo en Emelec

Alfredo Arias ha sido un nombre que apareció en la opinión de los hinchas de Emelec, porque cuando pasó por una mala racha dio un paso al costado. Le pusieron como ejemplo puesto que Ismael Rescalvo no tiene en mente salir aunque el equipo anda de capa caída.

Más noticias que te pueden interesar:

Le dicen el David Luiz ecuatoriano, no costaría un centavo a Emelec y lo necesita

Un video que circula en redes sociales aparece la despedida de Alfredo Arias de Emelec, mencionando que se va para seguir engrandenciendo a la institución pues su etapa había terminado. Por su parte Ismael Rescalvo se mantiene en el puesto y no tiene intenciones de salir; ni lo tiene pensado.

Además cuenta con el apoyo de Nassib Neme quien incluso culpó a los jugadores por el mal rendimiento más no al entrenador. Al respecto en Expreso dijo: "Nada tiene que ver el entrenador cuando los jugadores hacen mal su trabajo en cancha.

Lo que dijo Alfredo Arias en su despedida de Emelec

Las palabras que han retumbado entre los hinchas de Emelec sobre Arias fueron: "Quiero mucho a Emelec, si no lo quisiera me quedo a cobrar un año y medio más y cobro muy bien... ¿Sabe por qué me voy? Quiero que Emelec gane todos los partidos y conmigo no los estaba ganando".

Más noticias que te pueden interesar:

A lo que se dedica Roberto Ordóñez, ya que los grandes lo ignoraron en Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias