Historicos

Le dicen el David Luiz ecuatoriano, no costaría un centavo a Emelec y lo necesita

Emelec tuvo problemas con la defensa ante Gualaceo y un joven jugador le puede dar una mano ahora que es agente libre

El jugador que puede llegar gratis a la defensa, puesto que lo necesita Emelec
El jugador que puede llegar gratis a la defensa, puesto que lo necesita Emelec

Emelec tuvo problemas en defensa ante Gualaceo y ahora podrían ir tras los pasos de Andy Velasco a quien desde Quito lo comparan con David Luiz por ser aguerrido, bien por juego aéreo y con gol. El Bombillo necesita defensa y puede ser una gran oportunidad.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Felipao va en un Rolls-Royce, el modesto carro que tiene Roberto Ordóñez

Andy Velasco se dio a concer en el Fútbol Ecuatoriano con Cumbayá siendo figura en la Serie B y ascendiendo para este año. Por su proyección y talento se fijaron equipos como Liga de Quito y Universidad Católica, sin embargo no se logró concretar su fichaje.

Ahora con el pase en su mano puede negociar con el club que requiera de sus servicios. Es un jugador que puede encajar en el perfil de Emelec que tiene problemas en defensa y sobre todo no vale un centavo, lo que es una ventaja si lo requieren.

Andy Velasco y sus números con Cumbayá FC

El año pasado, Andy Velasco fue una de las grandes figuras que tuvo Cumbayá FC que ascendió a la A. Jugó 28 partidos, hizo 1 gol. Entró 27 veces de titular y 1 al cambio. Recibió 12 tarjetas amarillas pero ninguna expulsión.

Más noticias que te pueden interesar:

1er jugador que falló a Jorge Célico en Barcelona SC y lo borrará, no es Garcés

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias