Liga Pro A > Barcelona SC

¿Alista maletas? El jugador al que le perdió la fe Alfaro Moreno en Barcelona SC

Barcelona SC tiene a varios defensores en su plantel pero uno no está en buen predicamento por lo que dijo Alfaro Moreno

El jugador que no pasa un buen momento y Alfaro Moreno ni lo toma en cuenta
El jugador que no pasa un buen momento y Alfaro Moreno ni lo toma en cuenta

Barcelona SC tiene en sus filas como defensores a Darío Aimar, Luca Sosa y Carlos Rodríguez. Alfaro Moreno, por su parte, le tenía fe a Josue Quiñónez pero se terminó yendo para la Major League Soccer y ahora se defienden con lo que tienen.

Más noticias relevantes:

De manejar el mismo carro de Maradona en México, el que tiene Arroyo en Ecuador

En Radio Caravana en el programa Al Toque, Alfaro Moreno mencionó: "Para mí este año debía arrancar como titular Josué Quiñónez pero se terminó yendo al extranjero. (Luca) Sosa y (Carlos) Rodríguez han demostrado que están a la altura de Barcelona SC".

Darío Aimar, por su parte, no entró en este grupo y tal parece Alfaro Moreno le perdió la fe al central, quien desde hace temporadas está en el plantel, sufrió una lesión, se operó del cuero cabelludo y ahora es intermitente.

Aunque pintaba para grandes cosas, llegando a ser seleccionado nacional, hoy Darío Aimar ha perdido el puesto en las últimas temporadas con Luis Fernando León y ahora con Sosa y Rodríguez. Alfaro Moreno prefiere mirar a los dos centrales que son titulares.

Darío Aimar tuvo la oportunidad de jugar en el extranjero

Temporadas atrás, Darío Aimar tuvo una opción para jugar en México, sin embargo una lesión lo privó de dar el salto. Estuvo ocho meses fuera de las canchas y cuando regresó ya no se fue y tampoco se consolidó como titular en Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

El 10 que dio el sí a Ecuador pero se descuidaron y puede arrebatarle Italia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias