Amor por los colores, la reacción de Pervis Estupiñán al ver la piel de Liga de Quito

Lo que hizo Pervis Estupiñán cuando vio la camiseta de Liga de Quito

Lo que hizo Pervis Estupiñán cuando vio la camiseta de Liga de Quito
Lo que hizo Pervis Estupiñán cuando vio la camiseta de Liga de Quito
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Pervis Estupiñán se encuentra de visita en el país hasta que le toque viajar a Estados Unidos para unirse a la selección ecuatoriana. Aprovechó estos días para visitar a Liga de Quito, el equipo que le abrió las puertas y con el que hizo su debut profesional.

Luego del partido contra Libertad atendió a los medios de comunicación y ahí admitió que le encantaría volver en cualquier momento a Liga de Quito. Con esto dejó en claro que solo jugaría en el ‘Rey de Copas’ y que le tiene mucho aprecio.

Ahora Liga de Quito compartió en sus redes sociales varias fotos en las que la directiva le hizo entrega de una placa por su destacada participación en la Premier League, pero llamó más la atención una foto en que besa la camiseta blanca y eso emocionará a los hinchas.

Imagen del artículo

Pervis Estupiñán es hincha de Liga de Quito

Pervis Estupiñán jugó durante un año y medio en Liga de Quito, desde 2015 hasta mediados de 2016, y luego dio el gran salto a Europa cuando fue vendido al Udinese de Italia. Después de mucho tiempo demostró que tiene amor por el escudo y cuando tenga la oportunidad no dudará en volver.

LO MÁS RECIENTE