Liga Pro A

Ángel Mena hace goles y asiste, lidera a su equipo a un nuevo título y ahora lo comparan con un crack de 60 MDE

Ángel Mena es uno de los mejores jugadores que tiene León FC y además Gustavo Alfaro dijo que era el futbolista más inteligente que ha dirigido

Ángel Mena hace goles y asiste, lidera a su equipo a un nuevo título y ahora lo comparan con un crack de 60 MDE
Por:  David Alomoto Q.

Ángel Mena ha logrado despuntar en León FC y ahora que irán a disputar la liguilla final, contra equipos de la talla de Club América, Rayados de Monterrey o Cruz Azul (que está invicto desde enero), los hinchas ponen al ecuatoriano como el líder y quien los comandará hacia un nuevo título.

Y es que, en León FC, sacan pecho de las estadísticas que ha logrado tener Ángel Mena en este tiempo con León FC, siendo el más constante, disciplinado y efectivo a la hora de hacer goles a poner un pase para que sus compañeros anote. Su juego ha sido por el bien colectivo y es algo que le reconocen tanto compañeros como hinchas y cuerpo técnico.

El líder del gol y las asistencias en México es Ángel Mena - Captura de Twitter

Según datos de Santiago Padilla, de los últimos cinco torneos, Ángel Mena logró anotar en 47 oportunidades dejando atrás a jugadores como André Gignac (45), la estrella francesa de Club Tigres. Pero no es lo único en lo que es el mejor el ecuatoriano porque en asistencias también lidera el tablero con 22.

Su estilo de juego, bien pegado a la banda, inteligente para armar jugadas y gol entre ceja y ceja lo ponen en similares características de Mohamed Salah, la estrella del Liverpool que su pase está valorado en 60 MDE según Transfermarkt. La capacidad de juego del ecuatoriano le hicieron ganarse la comparación por los comentaristas de TUDN.

Guardando las respectivas distancias, pero Ángel Mena se ha ganado un nombre en la liga mexicana, siendo un referente de León FC además que lo han llegado a buscar equipos de la talla de Boca Juniors. Mohamed Salah, por su parte, es también un líder en Liverpool, y tiene gol así como asistencias de calidad.

Más de ecuatorianos por el mundo: José Mourinho le daría una mano gigante a Leonardo Campana para regresar a la Premier League

El salario que tiene Ángel Mena en León FC de México

Ángel Mena es uno de los jugadores más importantes en León FC y los hinchas lo reconocen, además que sus datos lo demuestran ayudando a devengar sus 35 mil dólares que gana como salario según el medio antes referido.

Más de ecuatorianos por el mundo: El delantero ecuatoriano que se quedaría fuera de la selección por el gran momento de Brayan Angulo

https://youtu.be/Rb7zL0WTVGM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias