Brayan Angulo

El delantero ecuatoriano que se quedaría fuera de la selección por el gran momento de Brayan Angulo

Brayan Angulo despertó para esta temporada en el fútbol mexicano y con Cruz Azul es una figura sobresaliente, anotando goles de gran calidad por lo que Gustavo Alfaro lo podría considerar en lugar de este ariete
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:19

Brayan Angulo estaba casi que descartado para el inicio de la temporada en Cruz Azul, sin embargo el entrenador peruano, Juan Reynoso, decidió mantenerlo en el plantel y no ha defraudado siendo figura en Concachampions, anotando grandes goles y encaminándose también al campeonato de Liga MX.

Cruz Azul está pasando por un gran momento en el fútbol mexicano, donde no pierde desde enero y Brayan Angulo ha sido uno de los artífices puesto que colaboró con goles, asistencias y buenas actuaciones. En rueda de prensa, Juan Reynoso mencionó que el ecuatoriano tiene madera para estar en la selección ecuatoriana.

Brayan Angulo pasa por un buen momento en Cruz Azul y podría ser llamado a la Tri por Fidel Martínez - Foto de AS

Gracias al buen momento Gustavo Alfaro podría considerar llamar a Brayan Angulo para la selección ecuatoriana, aprovechando que está en racha y contagiando a sus compañeros de jugar bien, y dado el caso podría ser sacrificado Fidel Martínez, pues que su temporada en la Liga MX terminó.

Ya sin ritmo de fútbol y con un Xolos que no logró meterse en la Liguilla final, Fidel Martínez tendría varias semanas sin actividad, mientras que Brayan Angulo viene en alza y sumando cada vez más minutos con Cruz Azul, al igual que Michael Estrada en Toluca y Enner Valencia en la liga de Turquía.

De los cuatro nombres, quien está por debajo en el rendimiento sería Fidel Martínez, por lo que no estaría para la siguiente convocatoria, y en su lugar verlo a Brayan Angulo que semana tras semana es noticia en México por Cruz Azul, quienes apuntan a ganar Liga MX y Concachampions.

Más de ecuatorianos por el mundo: Carlos Garcés logró lo que Alberto Spencer nunca pudo en la Copa Libertadores

El costo del pase de Brayan Angulo en la Liga MX

Brayan Angulo sigue aumentando su nivel, y con eso su costo en el mercado de pases. Según los últimos reportes que proporcionó futboltotal.mx, el ecuatoriano está valorado en aproximadamente 8.2 MDD.

Más de ecuatorianos por el mundo: El equipo que pagaría los USD 70 mil que pide Joao Rojas y levanta la mano para negociar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia