Liga Pro A

Angel Mena podría llegar a este gigante de Argentina

Por Martín Buitron

Ángel Mena confesó que estaría interesado en vestir la camiseta de Boca Juniors

Ángel Mena confesó que estaría interesado en vestir la camiseta de Boca Juniors

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Mena se ha convertido en una pieza fundamental para el Club León de México; el ecuatoriano es una cuota de gol en México, haciéndose extremadamente fuerte desde el punto penal. Por ese motivo se ha ganado su permanencia en el once ideal del D.T Ignacio Ambriz. 

Un autogol del defensa colombiano Andrés Mosquera al minuto 51 le dio este miércoles 7 de abril del 2021 al Toronto el empate 1-1 ante el León en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En éste partido Ángel Mena tuvo varios remate a puerta que no se pudieron concretar por el buen momento del arquero del Toronto F.C

El rumor de una transferencia por su buen momento se ha hecho cada vez más fuerte luego de que un medio cercano al club "verde" confirmaría el interés de Boca Juniors para adquirir nuevos atacantes con experiencia para Copa Libertadores; además Ángel Mena declaró en el diario Centro del País de Argentina que uno de sus sueños es vestir la camiseta del Xeneize. 

Más de LigaPro:Malestar en la hinchada de Liga de Quito a las afueras de Pomasqui

Ángel Mena y sus número con Club León en el 2021. 

Ángel Mena ha disputado todos los partidos de este 2021 con el Club León. Ha disputado 11 partidos de los cuales ha sido titular en 9 partidos, ha marcado 5 goles y asistido en 3 ocasiones con opción a gol. La ficha de Ángel Mena ha aumentado a 2 millones 500 mil dólares a pesar de ser un jugador que está en un momento desarrollado de su carrera. 

Más de LigaPro: (VIDEO) Javier Burrai aumentó más de diez veces su valor en el mercado luego de taparle los penales a Liga de Quito

 


Más noticias