Liga Pro A > Barcelona SC

Ante la baja de Cortez y Díaz, la solución de BSC estaría en el Gotze ecuatoriano

La solución de Barcelona estaría en las canteras del 'Ídolo'

Barcelona deberá soltar al Gotze ecuatoriano
Barcelona deberá soltar al Gotze ecuatoriano

Barcelona SC podría tener el reemplazo de Cortez y Díaz en la cantera. Se trata de Ezequiel Emanuel el jugador de la Sub 18 que recientemente fue llamado por el ex entrenador Fabián Bustos a la pretemporada con Barcelona SC. El número 8 de las formativas del 'Ídolo' es un especialista en cobrar tiros libres y jugar como volante mixto.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Piero Hincapié no estuvo ni en la banca y así le fue al Bayer Leverkusen

Ezequiel Emanuel BSC

Una de sus cualidades es que a pesar del puesto en el que juega es un goleador innato. Emanuel también destacó porque constantemente ha sido llamado a procesos nacionales con la selección. Jorge Célico tiene en la mira al que los hinchas denominan el nuevo "Gotze" ecuatoriano. 

En las redes sociales los aficionados quieren que le den la oportunidad al canterano, ya que Cortez y Ortiz son baja. Los hinchas ven potencial en el jugador que puede ser bien explotado si se le da minutos en cancha. Dependerá de Jorge Célico darle la oportunidad en el equipo. 

Ezequiel Emanuel tiene buena referencias

En lo que va de la pretemporada se ha visto al jugador entrenando a la par que los futbolistas de la plantilla titular. Será interesante ver cómo se desenvuelve en caso de que sea convocado. Con el presupuesto limitado el 'Ídolo' tendrá que posar su mirada en la cantera.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje de Alfaro Moreno a Jorge Célico y su excusa por las bajas en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias