Liga Pro A > Liga De Quito

Aunque se fue por la puerta de atrás, cómo convenció Zubeldía a LDU para volver

Luis Zubeldía es el nuevo entrenador de Liga de Quito aunque una parte de la directiva quería que Kinito se quede

Luis Zubeldía finalmente fue presentado como DT de Liga de Quito
Luis Zubeldía finalmente fue presentado como DT de Liga de Quito

Luis Zubeldía fue el elegido para ser el siguiente entrenador de Liga de Quito y se estará incorporando en los siguientes días. Diego Castro, miembro de la directiva, contó las razones que alentaron a darle el mando al argentino.

Más noticias relevantes:

Mientras otros gastan en fiestas, lo que hizo Piero Hincapié con su 1er sueldo

"Por su forma de ser y trabajar, Luis Zubeldía dejó una grata imagen. Era la mejor opción porque conoce al club y al fútbol ecuatoriano”, destacó el directivo de Liga de Quito quien augura nuevos aires para el equipo de cara a enfrentar la temporada.

Por otro lado, con respecto al cotejo ante IDV, Castro explicó: "Reglamentariamente, no dan las fechas para postergar el juego con Independiente del Valle. No tiene nada que ver con aceptaciones o pedidos", mientras que BSC ante Emelec se reorganizó.

Una parte de la directiva quería a Méndez de DT

De acuerdo a información de varias fuentes que siguen a Liga de Quito, Édison Méndez era del agrado para tomar las riendas del equipo por el resto del año, luego de los triunfos en seguidilla en Liga Pro y Copa Sudamericana, pero finalmente volverá a las formativas.

Más noticias relevantes:

El lujo de Gonzalo Falcón a lo Manuel Neuer en LDU que levantó a la grada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias