Liga Pro A

BSC se arrepiente, lo que hizo Gabriel Cortez en su práctica con 9 de Octubre

Gabriel Cortez realizó su primera práctica oficial con el conjunto octubrino

Por Diego Mendoza

Gabriel Cortez realizó su primera práctica oficial con el conjunto octubrino
Gabriel Cortez realizó su primera práctica oficial con el conjunto octubrino
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Cortez es nuevo jugador del 9 de Octubre, el ‘Loco’ se incorporó de inmediato a los entrenamientos con el conjunto ‘patriota’. En el primer entrenamiento ya se pudo observar que Cortez se adueñó de la pelota parada, algo que era costumbre en Barcelona, incluso anotó en varios partidos gracias a los tiros libres. Sin duda, es la principal virtud que extrañarán en el ídolo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por no hacer jugar a Campana, Jorge Célico le dio con todo a Guillermo Almada

Sin duda, una de las sorpresas en el mercado de transferencias fue la vinculación de Gabriel Cortez al 9 de Octubre, el ‘Loco’ fue uno de los mejores jugadores del ídolo la primera etapa, sin embargo, debido al problema que tuvo con la justicia fue detenido prácticamente por 2 meses.

Hay una razón de fondo por la que Cortez se fue a 9 de Octubre y Alfaro Moreno la reveló: “Él todavía no es inocente, ni culpable. Tiene que presentarse todos los lunes a fiscalía, entonces la dirigencia quiso mandarlo a un equipo donde no haya presión porque piensan que no iba a tener la cabeza totalmente puesta en la cancha”, destacó Alfaro Moreno para DirecTV Sports.

Gabriel Cortez se fue a 9 de Octubre porque no es tan mediático

Alfaro continuó: “Además, 9 de Octubre no es un equipo al que la prensa moleste a cada rato como si pasa en Barcelona que por cualquier cosa mínima la hacen grande”, señaló el Beto justificando la razón por la que enviaron a Gabriel Cortez a 9 de Octubre ante la críticas de los aficionados.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los millones que ganará Independiente del Valle gracias a Piero Hincapié

 


Más noticias