Liga Pro A > Barcelona SC

Ronaldinho volverá a Ecuador como embajador de la Sur Cup Internacional

La sonrisa del fútbol vuelve al país, pero esta vez no es Barcelona, será embajador de una copa infanto juvenil

Ronaldinho cenrá nuevamente a Ecuador
Ronaldinho cenrá nuevamente a Ecuador

Se confirmó que la "sonrisa del fútbol" regresa al país. El último registro de Ronaldinho en Ecuador fue en el año 2016, cuando el brasileño llegó a Guayaquil para vestir la camiseta de Barcelona SC en la Noche Amarilla. Ahora vendrá a Ecuador pero para algo totalmente distinto. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que es el reemplazo de Jeremy Sarmiento, pero falló un gol infantil

"Es un hecho, a Ronaldinho lo traemos a Ecuador. Este próximo 5 de agosto estará en la ciudad de Ambato", exclamó Hugo González, el empresario que traerá a Ronaldinho para la Sur Cup Internacional, en una entrevista para Radio ABC Deportivo. Esta copa Infanto juvenil tendrá a Ronaldinho como padrino. 

El torneo aspira tener más de 150 equipos inscritos. Sin duda, gracias a la presencia del brasileño, el torneo tendrá mucha acogida. Los medios estarán pendientes de lo que será el torneo y sobre todo tendrán la expectativa de ver nuevamente a Dinho en el país. 

Ronaldinho dejó buenas impresiones en Barcelona

Hasta el momento es la estrella de la Noche Amarilla que más ha llamado la atención a los barcelonistas. En el 2016 la afición aplaudió al astro brasileño por el destello de magia que dejó en el terreno de juego. En Barcelona se entendió bien con el argentino Damián Díaz.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lunes 12 del día, el Capwell lleno, la hinchada de Emelec es la más fiel

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias