Liga Pro A > Emelec

Bastó un partido, el jugador que se sacó solo de Emelec porque no dio la talla

El jugador que se esperaba mucho en Emelec y que le salvara a Rescalvo pero su nivel fue otra decepción entre los hinchas

El jugador de Emelec que no dio la talla y bastó un partido
El jugador de Emelec que no dio la talla y bastó un partido

Emelec perdió contra Orense y le queda muy cuesta arriba la oportunidad para pelear la etapa porque Liga de Quito e Independiente del Valle ganaron sus respectivos compromisos para acercarse a Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

G. Alfaro reveló por qué Chile se encamina a hacer un papelón tras reclamo a FIFA

Uno de los jugadores de los cuales se esperaba mucho era de Jeison Chalá, quien llegó desde el fútbol de Argentina pero no marcó diferencia y bastó el partido ante Orense para entender por qué Rescalvo no lo ocupaba.

Con esto se sacó del equipo pues antes no era tomado en cuenta por Ismael Rescalvo, pero luego de lo visto ante Orense será más complicado que tenga una oportunidad. El jugador está solamente a préstamo en el equipo.

Lo que cuesta el pase de Jeison Chalá para Emelec

El atacante ecuatoriano no ha sido de lo mejor en Emelec y pasó mucho tiempo en la banca en esta temporada. Llegó desde Godoy Cruz a préstamo y si el Bombillo lo quiere comprar debe pagar cerca de 400 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Para que Luis Zubeldía no busque más, el 10 que lo dará todo por LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias