Liga Pro A > Barcelona SC

Buscan que Gabriel Cortez salga en libertad y se reveló si seguirá en Barcelona SC

El abogado de Gabriel Cortez contó nuevos detalles sobre su caso, mientras se mantiene en prisión

Defensa de Gabriel Cortez reveló si volverá a jugar en Barcelona SC o buscará club
Defensa de Gabriel Cortez reveló si volverá a jugar en Barcelona SC o buscará club

Gabriel Cortez fue detenido días atrás y en entrevista con FB Radio, Antonio Durán que es su abogado mencionó que están buscando que el Loco pueda salir con libertad condiciones y seguirá en Barcelona SC, donde no se moverá de momento.

Más noticias relevantes:

El lujo de Gonzalo Falcón a lo Manuel Neuer en LDU que levantó a la grada

“Queremos que Cortez se defienda en libertad, cuando salga, él seguirá jugando en Barcelona SC, cuando lo requiera la justicia sabrá dónde encontrarlo, entrenamientos, partidos, viajes, todo”, mencionó el abogado de Gabriel Cortez.

“La instrucción fiscal se abrió por 90 días, pero esto no significa que estará detenido en ese periodo. Estamos buscando conseguir la orden para que salga y pueda defenderse en libertad”, agregó Durán.

Varios jugadores de BSC mostraron apoyo a Cortez

Luego del gol de Jonathan Perlaza en Ambato ante Macará, varios jugadores fueron hacia las cámaras y mostraron la camiseta de Gabriel Cortez, en apoyo al Loco que se encuentra en prisión pero buscan que pueda salir.

Más noticias relevantes:

Preguntaron si BSC pedirá el Capwell para hacer de local, así reaccionó A. Moreno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias