Liga Pro A

Byron Castillo y su reacción al ver lo ocurrido con Gabriel Cortez

Byron Castillo se pronunció sobre lo ocurrido con Gabriel Cortez

Por Pedro Ortiz

Byron Castillo se pronunció sobre lo ocurrido con Gabriel Cortez
Byron Castillo se pronunció sobre lo ocurrido con Gabriel Cortez
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Cortez está detenido en Esmeraldas y Byron Castillo reaccionó. En sus redes sociales colgó una fotografía y un mensaje considerando una injusticia sobre lo que está viviendo el loco en estos momentos.

Más noticias relevantes:

Esteban Paz dijo 'vergonzoso' el penal regalado a Emelec y Neme respondió

Por otro lado Alfaro Moreno dijo: "Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado, realmente golpeado y como manifiesta el comunicado del club, explica nuestro sentir. Nosotros cuando contratamos a Cortez y muchos nos preguntaron ¿por qué lo contrataron? y era por sus grandes condiciones".

En el caso de la defensa de Gabriel Cortez, también lo considera una injusticia y mencionó que no es cabecilla de la banda, como dijo anteriormente el Ministro del Interior, sino que tenía 2 llamadas de un presunto miembro de la misma.

Lo que dijo el Ministro del Interior sobre Gabriel Cortez

"Existe la participación de un conocido deportista quien nosotros creemos que no solamente tiene participación, sino era quien ordenaba y recibía la información respecto a las personas que los sicarios habían agredido privándoles de la vida", expresó Patricio Carrillo en rueda de prensa.

Más noticias relevantes:

Grande de Ecuador le podría dar la chance a Roberto Ordóñez de volver a jugar


Más noticias