Liga Pro A > Emelec

Esteban Paz dijo 'vergonzoso' el penal regalado a Emelec y Neme respondió

El penal de Emelec es hasta ahora discutido y Paz lo calificó de vergonzoso, en cambio Neme dio su versión

Esteban Paz habló del penal a Emelec y Neme respondió
Esteban Paz habló del penal a Emelec y Neme respondió

El compromiso entre Emelec ante Cumbayá tuvo un penal discutido y que le dio el empate a los pupilos de Ismael Rescalvo. Desató la discusión por esta polémica, pues algunos dicen que fue un penal regalado mientras otros consideran que fue legal.

Más noticias relevantes:

Fracasó en Emelec pero cobró 1 MDD, hoy recorre el mundo con la fortuna que hizo

En la cuenta de Twitter, Esteban Paz, escribió al respecto sobre el penal pitado para Emelec. "Vergonzoso...realmente imposible sin VAR. Liga Pro debe invertir urgente para desterrar estas situaciones vergonzosas que solo ensucian al fútbol".

Por otra parte, Nassib Neme también salió a dar la cara y además de defender a Ismael Rescalvo mencionó: "Fue un penal claro. Dos veces le hacen una falta penal en el área. Sí fue penal... Los que aseguran eso deben hacer una revisión estadística de los partidos de Emelec en los últimos tres años, incluyendo la reciente final para hablar con propiedad. Emelec es el equipo más perjudicado por el arbitraje y acá no lloramos”.

Nassib Neme también ha sentido que Emelec ha sido perjudicado

“La semana anterior no pitaron un penal sobre Romario Caicedo y anularon un gol legítimo de Cevallos, y la gente de Independiente, Liga de Quito, y de otros clubes no dijeron absolutamente nada”, dijo Nassib Neme en entrevista con El Universo.

Más noticias relevantes:

Quiere revancha en LDU, el mega sueldo que dejó ir Luis Zubeldía de Boca Juniors

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias