Liga Pro A > Liga De Quito

Carlos Rodríguez contó el menosprecio de Liga de Quito que lo hizo despechar ¿Volverá?

Carlos Rodríguez quiere que lo tomen en cuenta en Liga de Quito pese a que lo hicieron bajonear mandándolo solo a trotar. En todo caso LDU puede recibir un buen monto de dinero si vende al Paco

A Carlos Rodríguez lo ignoraron en Liga de Quito y pese a ello quiere volver
A Carlos Rodríguez lo ignoraron en Liga de Quito y pese a ello quiere volver

Liga de Quito mantiene contrato con Carlos Rodríguez que está a préstamo en Peñarol. En entrevista con Radio Área Deportiva el central de 31 años contó que pasó malos momentos en la institución pero aún así desea regresar.

"A mí lo que me conviene es que me tengan en cuenta, no como el año pasado, la verdad que estaba trotando alrededor de la cancha y eso psicológicamente te bajonea, le hace mal a la familia y a voz", mencionó Carlos Rodríguez ante el medio capitalino.

Carlos Rodríguez recaló en Peñarol este 2021 donde se ha convertido en figura en Uruguay. Ha jugado 24 partidos, anotado un gol y lleva 1981 minutos. Ahora es querido por toda la hinchada carbonera que espera se quede en el 2022.

El dinero que le puede dejar Carlos Rodríguez a Liga de Quito si lo vende

Carlos Rodríguez quiere que lo tomen en cuenta y en entrevista con Radio Área Deportiva mencionó que quiere una oportunidad para pelear la titularidad. Ahora, si Liga de Quito lo quiere vender puede recibir cerca de medio millón de dólares de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Sorprendió cómo quedó el camerino de Liga de Quito tras el fracaso del 2021

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias