Liga Pro A > Liga De Quito

Sorprendió cómo quedó el camerino de Liga de Quito tras el fracaso del 2021

En Liga de Quito han tomado con demasiada calma el fracaso 2021 ya que hay jugadores que solamente juegan por el dinero. ¿Se irán el 2022?

El camerino de Liga de Quito no está afectado pese a los malos resultados que ha conseguido
El camerino de Liga de Quito no está afectado pese a los malos resultados que ha conseguido

Liga de Quito fue el plantel más caro del Ecuador con 14 millones de dólares según El Comercio. Pese a ello no pelearon por la final de Liga Pro o un cupo a la Libertadores, pero este fracaso ha sido tomado por el plantel albo como si nada según contó Esteban Paz.

En entrevista con FB Radio, el directivo de Liga de Quito mencionó algo que sorprendió porque el camerino no está afectado ni golpeado. "Después de los malos resultados no he visto golpeado al Camerino. Liga es el equipo que mejores contratos les da”.

Esteban Paz agregó que hay jugadores que no tienen la mística de Liga de Quito sino se acomodan a cumplir sus contratos y cobrar sus salarios. “Veo jugadores en Liga de Quito  que no tienen compromiso y que están jugando solo por la plata, o acomodados por un contrato".

El mal año de Liga de Quito traducido en sus números

Liga de Quito se aseguró un sexto puesto que sabe a poco para los hinchas dada la inversión que hicieron. En la temporada sumó 11 partidos ganados, 12 empatados y 6 perdidos. Con 45 puntos quedó a 16 puntos del puntero que es Emelec. Le han anotado 41 goles contra 48 que anotó en el 2021.

Más de Liga de Quito: "Un grupo de jugadores en Liga de Quito solo juegan por la plata": Esteban Paz

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias