Liga Pro A > Liga De Quito

Cómo convenció Luis Miguel Escalada a Hernán Galíndez que acepte la propuesta de LDU

Luis Miguel Escalada negocia en nombre de Hernán Galíndez  con Liga de Quito y el ex delantero le dio un empujón para que pueda ganar títulos. Lo que falta son los años que lo ficharán

Luis Miguel Escalada le dio el último empujón a Hernán Galíndez para jugar en Liga de Quito
Luis Miguel Escalada le dio el último empujón a Hernán Galíndez para jugar en Liga de Quito

Luis Miguel Escalada tomó la representación de Hernán Galíndez para negociar con Liga de Quito su incorporación. De acuerdo al Pichu, en entrevista con Radio Área Deportiva, lo convenció al decirle que tendrá la posibilidad de ganar un título pues va al Rey de Copas ecuatoriano.

”Hablé con Hernán Galindez y Rodrigo Abadie para empezar a negociar con Liga de Quito, es un gran equipo, campeón de América y le dije a Hernán, es momento de ganar algo”, reveló Luis Miguel Escalada ante el medio quiteño y todo se está encaminando. Solo falta arreglar el tiempo que se queda.

”En 2007 cuando llegué a Liga de Quito siempre tuve buena relación con Esteban Paz, hemos empezado la negociación y vamos a ver cómo avanza el tema... La negociación recién está arrancando, la propuesta de LDU se alinea a los 3 años que estamos buscando para Hernán Galíndez”, dijo Luis Miguel Escalda.

La oferta que rechazó Hernán Galíndez y se encamina a ser refuerzo de Liga de Quito

De acuerdo a información de Nicolás Ayala de Radio Área Deportiva, además de Liga de Quito también lo buscó Aucas, sin embargo Hernán Galíndez agradeció el interés pero declinó porque LDU es uno de los equipos grandes de Ecuador y el propio portero lo reconoció.

Más de Liga de Quito: Por qué Andrés Chicaiza y Carlos Rodríguez tienen cerradas las puertas en Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias