Liga Pro A > Liga De Quito

Por qué Andrés Chicaiza y Carlos Rodríguez tienen cerradas las puertas en Liga de Quito

Andrés Chicaiza y Carlos Rodríguez no regresarán a Liga de Quito porque hay exceso de jugadores en el plantel y ya hay equipos interesados en sus servicios

Andrés Chicaiza y Carlos Rodríguez no tienen cabida en Liga de Quito y apostarán a los jóvenes
Andrés Chicaiza y Carlos Rodríguez no tienen cabida en Liga de Quito y apostarán a los jóvenes

En Liga de Quito no tienen espacio Andrés Chicaiza y Carlos Rodríguez, quienes tienen contrato vigente pero fueron prestados para Deportivo Cuenca y Peñarol respectivamente. En entrevista con FB Radio, Esteban Paz mencionó que no hay espacio para tantos jugadores.

“Estamos buscando una salida al tema de Carlos Paco Rodríguez, estamos buscando un equipo para que continúe su carrera. De la misma forma con Andrés Chicaiza. Es complicado que tengamos muchos jugadores en la plantilla”, mencionó Esteban Paz que ya cerró las puertas a ambos jugadores.

El plantel de Liga de Quito contará entre 15 y 17 jugadores canteranos en el 2022 según Jorge Callejas, miembro de las formativas del club. En Radio La Red dijo: "Para el 2022, tendremos entre 15 y 17 jugadores de la cantera en el plantel del primera, desde Johan Julio hasta juveniles de 16 años".

Dónde terminarán jugando Andrés Chicaiza y Carlos Rodríguez que en Liga de Quito no tienen espacio

Andrés Chicaiza debe volver a Liga de Quito para el 2022 aunque ya le buscan equipo. De acuerdo a datos de Fabián Gallardo de Gol TV, Macará será el próximo destino del 10 otavaleño. Por otra parte Carlos Rodríguez es figura en Peñarol y no suena descabellado que se quede una temporada más.

Más de Liga de Quito: Los nombres que suenan en LDU porque Pablo Marini quiere refuerzos en todas sus líneas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias