Liga Pro A > Barcelona SC

¿Cómo era en los entrenamientos? Sorprendió el comportamiento de Gabriel Cortez

Carlos Alfaro Moreno confesó como era Gabriel Cortez en los entrenamientos con Barcelona SC

¿Cómo era Gabriel Cortez en las prácticas?
¿Cómo era Gabriel Cortez en las prácticas?

La noticias que sacudió al barcelonismo el día viernes 22 de abril fue la detención de Gabriel 'El Loco' Cortez. El jugador de Barcelona SC fue detenido debido a la supuesta vinculación con la organización delictiva de los Triguerones. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Carlos Alfaro Moreno reveló la cláusula que tenía Gabriel Cortez en Barcelona

Ante lo sucedido el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, manifestó que se siente consternado por lo sucedido con Cortez. El 'Beto' confesó que el jugador tenía una cláusula precisamente por su disciplina. 

Algo que llamó la atención de las palabras de Alfaro, fue lo que confesó del 'Loco'. Desde que Cortez llegó al equipo demostró compromiso en el equipo. Nunca se atrasó a los entrenamientos y tampoco no tuvo ni un solo acto de indisciplina. En Barcelona estaban felices por el rendimiento de Cortez, confesó Alfaro Moreno en entrevista para DirecTV Sports.

El juez ordenó 90 días de prisión preventiva para Gabriel Cortez

Se conoció que ordenaron prisión preventiva para Gabriel Cortez y 17 implicados más. Eso significa que los implicados estarán detenidos por 90 días. Un duro golpe para Barcelona que perderá al mejor jugador del equipo esta temporada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Burla internacional, lo que dice la prensa Argentina del penal regalado a Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias