Liga Pro A

Cómo se gana la vida ahora luego de ganar miles gracias a Liga de Quito

El ex jugador de la Selección mantiene su ocupación en el fútbol.

Por Martín Buitron

El ex jugador de la Selección mantiene su ocupación en el fútbol.
El ex jugador de la Selección mantiene su ocupación en el fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

El exseleccionado nacional, mundialista en 2006 y campeón internacional con Liga de Quito, pasa estos días en su casa de Santo Domingo de los Tsáchilas; por motivo de la pandemia Neicer Reasco ha decidido erradicarse en Santo Domingo dónde tiene una escuela de fútbol que está paralizada. 

Neicer Reasco fue un símbolo de Liga Deportiva Universitaria de Quito y se retiró hace algunos años; por el momento Neicer emplea su tiempo en una relación con sus hijos a los cuáles tiene siempre presente por sus actividades deportivas. Especialmente con el regreso de Djorkaeff desde México para jugar esta temporada con Liga. 

Mientras Djorkaeff busca un espacio en futuro para poder jugar, Neicer conversó días atrás en radio Mundo Deportivo sobre lo que se encuentra haciendo hoy, que tiene una nueva faceta dentro del fútbol. Por ahora el ex seleccionado busca la oportunidad para abrir nuevamente las puertas de su escuela de fútbol. 

"Tengo una Escuela de Fútbol en Santo Domingo, a eso nos estamos dedicando por ahora", reveló el Simpático quien ahora se dedica a entrenar a quienes buscan en un futuro una oportunidad para jugar al fútbol profesional. Finalmente, Reasco mantiene el sueño de regresar a la "U" para poder impartir su conocimiento. 

Más de LigaPro: Pintaba para crack y ahora es suplente en Emelec

Los números de Neicer Reasco

Neicer Reasco es el jugador con el mayor número de partidos jugados en Liga de Quito con un total de 672 en todas las competiciones (Serie A, Serie B, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Mundial de Clubes, Copa Conmebol y Copa Suruga).

Más de LigaPro:La fotografía que calmó los rumores en Liga de Quito

 


Más noticias