Como si fuera Iker Casillas, la cláusula de Hernán Galíndez es alta para LDUQ
Hernán Galíndez está lejos de Liga de Quito por el tema dinero. Johanna Calderón mencionó que la cláusula de salida es millonaria y LDUQ no tiene dinero
Hernán Galíndez está prácticamente descartado en Liga de Quito, pese a que semanas atrás mencionaron que solo faltaba la firma. Johanna Calderón mencionó que la cláusula del portero es muy alta y Universidad Católica pretende retenerlo por un tiempo más.
En el programa Peloteando de Radio Área Deportiva, explicó que el precio del pase de Hernán Galíndez es impagable porque Liga de Quito no tiene dinero para hacer un esfuerzo. En U. Católica en cambio recibieron un ingreso por clasificar a la Copa Libertadores.
Con ese dinero le mejorarán la propuesta a Hernán Galíndez y si algún equipo lo quiere fichar deberá terminar el contrato que es hasta 2022. Según Transfermarkt, su valor en el mercado de pases ronda el medio millón de dólares.
Como si se tratara de Iker Casillas, un crack del fútbol e Ídolo del Real Madrid, Hernán Galíndez solamente saldrá si pagan lo que en el fútbol ecuatoriano es una fortuna. Esto ha causado molestia en el entorno de Liga de Quito porque perdieron tiempo y opciones de poder negociar con otro portero si el "Gordo" decide irse para atrás.
Liga de Quito reducirá su presupuesto para el 2022
Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito, mencionó que bajarán el presupuesto en un 45% por lo que no hay posibilidad de gastar miles de dólares por algún jugador. Hernán Galíndez se queda fuera de la opción y ya aparece como plan B Jorge Pinos.
Más de Liga de Quito: 2 jugadores que necesita Liga de Quito se caen sus fichajes por falta de dinero