Liga Pro A > Barcelona SC

Con Célico ya lo comparaban con Busquets, mira porque Piñatares se olvidó de jugar

Bruno Piñatares venía siendo figura y en Guayaquil le compararon con Sergio Busquets, tras la llegada de Jorge Célico, sin embargo ante América MG no ha mostrado el mismo nivel ¿Qué pasó?

Bruno Piñatares no ha sido ni la sombra de otros partidos al mando de Jorge Célico
Bruno Piñatares no ha sido ni la sombra de otros partidos al mando de Jorge Célico

Barcelona SC tuvo un modesto primer tiempo ante América MG en el estadio Monumental y uno de los jugadores que se esperaba tome la batuta fue Bruno Piñatares, sin embargo parece que su cabeza está en otra parte.

Más noticias que te pueden interesar:

Pineida se reveló contra Gustavo Alfaro y le encontró reemplazo en Atlético Madrid

Coincidencia o no pero horas atrás informó Wacho Sánchez de Marca 90 que Bruno Piñatares está en la lista de interesados por Santos para juntarse con Fabián Bustos. Puede que esto le haya nublado su concentración.

Bruno Piñatares se ha metido en medio de los centrales y no ha dado salida clara, sino que prefiere deslindarse de responsabilidades y tocar para los costados, a sus compañeros en Barcelona SC, por lo que pierde sorpresa.

A Bruno Piñatares le compararon en Guayaquil con Busquets

Luego de varios compromisos al más alto nivel, ordenando y distribuyendo juego, a Bruno Piñatares le empezaron a comparar con el español del FC Barcelona. Estaba en un altísimo nivel con la llegada de Jorge Célico.

Más noticias que te pueden interesar:

Alfredo Arias le dio una lección a Rescalvo de cómo irse de Emelec con dignidad

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias