Liga Pro A > Liga De Quito

Con Méndez era crack pero con Zubeldía se olvidó de jugar en LDU ante IDV

Liga de Quito no ha podido doblegar en el primer tiempo a Independiente del Valle

LDU cae por la mínima diferencia ante IDV
LDU cae por la mínima diferencia ante IDV

Liga de Quito no ha podido doblegar en los primeros 45 minutos Independiente del Valle en el estadio Chillo Jijón, y con un solitario gol de Billy Arce los locales están quedándose con los tres puntos.

Más noticias relevantes:

El primero que alista maletas en Emelec, gana 30 mil pero pasa de vacaciones

Por su parte, Liga de Quito no ha sido ni la sombra de lo visto en anteriores partidos de la mano de Édison Méndez, en especial de Ezequiel Piovi quien era el líder en mediocampo pero esta vez estuvo desaparecido.

De partidos como ante Defensa y Justicia no ha quedado nada de Ezequiel Piovi y en el estadio Chillo Jijón lo ha superado el veterano Pellerano en Independiente del Valle, mientras Keki se ha olvidado de jugar.

IDV le gana 1 a 0 a LDU en los primeros 45 minutos

Liga de Quito no ha podido ante Independiente del Valle en condición de visitante y pierde por la mínima diferencia. El tanto fue luego de un remate desde la izquierda de Billy Arce, que topó en el poste y le rebotó a Falcón.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Billy Arce tras salir de LDU y no ganarse el puesto en IDV

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias