Liga Pro A > Liga De Quito

Con razón mejoró, lo que hace José Quintero luego de las prácticas en LDU

José Quintero fue lo mejor de Liga de Quito y le salvó a Luis Caicedo las veces que falló en Sudamericana

José Quintero ha levantado su nivel en Liga de Quito
José Quintero ha levantado su nivel en Liga de Quito

José Quintero ha cumplido un buen partido en Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia. El Choclo en Liga de Quito salvó las veces que Luis Caicedo defeccionó y es que ya hasta los hinchas lo llegaron a aplaudir.

Más noticias relevantes:

Tiene a Moisés Corozo pero mira por qué Luis Caicedo fue titular en Sudamericana

Las razones por las que ha mejorado, José Quintero es de los primeros que llega a los entrenamientos y últimos que se va, además hizo la paz con la hinchada y en el tiempo que pasó de suplente tuvo tiempo para regresar con fuerza.

José Quintero tuvo no menos de 4 opciones que rechazó el balón, además tuvo una acción clara que sacó la pelota de la línea. El Choclo fue aplaudido en los cotejos de local de LDU y ahora en Argentina no ha desentonado.

Lo que dijo Luis Zubeldía a su llegada a Liga de Quito 

"El reto siempre es estar lo más arriba posible. Queremos salir campeones pero para ello hay que construir mucho. Queremos una identidad de la que el hincha se sienta identificado. Tenemos un gran compromiso con la institución", explicó.

Más noticias relevantes:

Como Álvez, jugador fue indisciplinado en Barcelona SC y Célico no lo perdonó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias