Liga Pro A > Emelec

Con razón se acordó de jugar, lo que hace Sebastián Rodríguez luego de entrenar

Sebastián Rodríguez volvió a brillar como en sus viejos tiempos en Emelec, ante Deportivo Táchira

Sebastián Rodríguez se acordó de jugar en Emelec
Sebastián Rodríguez se acordó de jugar en Emelec

Sebastián Rodríguez volvió a ser el jugador de temporadas anteriores en Emelec, luego de ser criticado por varias fechas debido a su bajo nivel y que ya no corría ni sudaba la camiseta. Pero mostró compromiso en Venezuela.

Más noticias relevantes:

Se ilusionaron con Bolaños, pero Emelec se fijó en un atacante campeón de América

El capitán de Emelec, Sebastián Rodríguez, se ha dedicado a patear tiros libres luego de las prácticas matutinas de acuerdo a información desde distintas fuentes de Guayaquil. Esto ha dado frutos porque el segundo gol fue de pelota quieta.

Sebastián Rodríguez renegó cuando lo sacaron en el cotejo ante Palmeiras, cuando decidieron sacarlo. Lanzó la banda de capitán, se fue enojado y no saludó a Óscar Bagüí cuando se iba a sentar al banquillo de suplentes.

El costo del pase de Sebastián Rodríguez en Emelec

El mediocentro de nacionalidad uruguaya, Sebastián Rodríguez, tiene actualmente un costo de 1 millón de dólares, de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt tras varias temporadas en el Bombillo.

Más noticias relevantes:

Destapan la verdadera razón por la que a Gaspar no lo quisieron 3 técnicos en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias