Liga Pro A

Conoce quién impediría que F. Salas sea DT de LDU aunque acepta sin dudarlo

Por Pedro Ortiz

Franklin Salas ha dicho que quiere devolver a Liga de Quito todo lo que le ha dado pero tiene un problema personal con uno de sus dirigentes

Franklin Salas ha dicho que quiere devolver a Liga de Quito todo lo que le ha dado pero tiene un problema personal con uno de sus dirigentes

Síguenos enSíguenos en Google News

Franklin Salas no ha ocultado sus ganas de volver a Liga de Quito como su entrenador. Está dispuesto a devolver todo lo que el club le dio por varios años, sin embargo el Mago contó en entrevista con El Futbolero Ecuador que tiene un problema personal con un dirigente. Esto puede influir en la decisión final.

Más noticias relevantes:

Mientras Rueda y Pekerman cobran 3.5 MDD, DT que quiere dirigir hasta gratis a LDU

Al respecto dijo Franklin Salas que es con "Pollo" Callejas quien quiso lucrar con el pase de su hijo cuando el Mago lo quiso llevar a un equipo de la Serie B. Dijo que pidió 40 mil dólares. Sin embargo recalcó que no está enojado con nadie más del club.

Agregó Franklin Salas que conversa sin problema con Esteban Paz, Santiago Jácome, etc. menos con Callejas que quiso cobrarle por el pase de su hijo. Lo que resaltó es que a otro juvenil de la leva de su hijo lo dejaron ir al Deportivo Cuenca gratis.

Franklin Salas y su mensaje a LDU

"Nosotros sí tenemos sentido de pertenencia, queremos devolverle a Liga de Quito todo lo que nos dio. No somos como los directores técnicos de ahora que se los espera seis meses, o un año. Estamos preparados", dijo el Mago ante una posibilidad por ser DT de Liga de Quito.

Más noticias relevantes:

Con razón no juegan a nada, a lo que se dedica Rescalvo en vez de mejorar en Emelec


Más noticias