Liga Pro A > Emelec

De ganar millones en China, el sueldo para Miller Bolaños por amor a Emelec

Suena con más fuerza el regreso de Miller Bolaños a Emelec, en el próximo mercado de fichajes

¿Miller Bolaños podría volver a Emelec pronto?
¿Miller Bolaños podría volver a Emelec pronto?

Miller Bolaños se fue de Emelec hace varias temporadas atrás pero los hinchas sueñan con el día de volverlo a ver con la camiseta azul. De acuerdo a primeras informaciones desde Guayaquil se alistaría su regreso.

Más noticias relevantes:

Neme traerá fichajes bomba en lugar de botar a Rescalvo, uno sería Miller Bolaños

Emelec necesita reforzar el plantel de cara a la Segunda Etapa y ya estarían arreglando para la vuelta de Miller Bolaños, quien abiertamente mencionó meses atrás que quiere algún día volver a ponerse la camiseta de Emelec.

En China, Miller Bolaños llegó a ganar varios millones de dólares en todas estas temporadas, y en Emelec no le ofrecerían lo mismo, ya que cuidan sus arcas. El salario sería entre 20 a 50 mil mensuales de acuerdo a fuentes cercanas a Emelec.

Lo que cuesta el pase de Miller Bolaños

El atacante ecuatoriano actualmente tiene un costo cercano a los 400 mil dólares, de acuerdo a información del portal Transfermarkt, debido a que no ha jugado desde hace varios meses atrás ni en China, ni otro lugar.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Billy Arce tras salir de LDU y no ganarse el puesto en IDV

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias