Liga Pro A

De jugar con Lionel Messi a ser suplente en el Barcelona SC de Fabián Bustos

Por Diego Mendoza

El actual jugador del "ídolo" fue uno de los covocados por Diego Armando Maradona para que sea "sparring" de la selección Argentina en el 2010

El actual jugador del "ídolo" fue uno de los covocados por Diego Armando Maradona para que sea "sparring" de la selección Argentina en el 2010

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Hoyos fue una de las contrataciones estelares de Barcelona SC para esta temporada. Venía de hacer un gran año en Guayaquil City, por lo que daba a pensar en que sería uno de los jugadores más destacado en Barcelona SC. Sin embargo, pasó todo lo contrario. 

El problema fue que Hoyos, jugó en una posición que no estaba acostumbrado. Fabián Bustos optó por ubicarlo como extremo por derecha, cuando su mejor fútbol es hacia el interior, como enganche o falso 9. Esto y las lesiones replegaron a Michael Hoyos a la suplencia. 

Más del fútbol ecuatoriano: En silencio IDV mandó uno de sus campeones a Brasil y recibió una fortuna

Hoyos fue uno de los jugadores llamados por Diego Armando Maradona para hacer "sparring" con la selección Argentina en el mundial de Sudáfrica 2010. Por eso el actual  elemento del 'Ídolo' tuvo la oportunidad de jugar con Lionel Messi y todos los astros argentinos que fueron convocados por Maradona. "Fue una experiencia inolvidable e impensada. No sólo estábamos con Maradona y Messi, sino con todos jugadores de élite. Pudimos entrenar y compartir con ellos" señaló Hoyos.

Jonatan Bauman también estuvo en la convocatoria

El actual goleador de la Liga Pro (26 anotaciones) también fue parte de ese seleccionado grupo de jugadores que fue llamado por Diego Armando Maradona. Ahí tuvo la oportunidad de conocerse con Michael Hoyos y por eso ambos jugadores tiene una buena amistad.


Más noticias