Ecuatorianos por el Mundo

En silencio IDV mandó uno de sus campeones a Brasil y recibió una fortuna

Se confirmó que uno de los titulares de Independiente del Valle es refuerzo del Fortaleza de Brasil

Un jugador de Independiente del Valle jugará en Fortaleza de Brasil
Un jugador de Independiente del Valle jugará en Fortaleza de Brasil

El campeonato de Independiente del Valle empieza a dar sus frutos y uno de sus jugadores tendrá futuro en tierras brasileñas. Se trata de Anthony Landázuri, nuevo jugador del Fortaleza de Brasil que jugará por primera vez en su historia Copa Libertadores.

El lateral derecho de Independiente del Valle fue uno de los más destacados en la Liga Pro y esto llamó la atención del equipo brasileño que contará con el jugador para la próxima temporada, aún no hay detalles de la transacción pero el valor del jugador ronda el millón de dólares. 

Landázuri es recordado por el 'codazo' que le propinó a Joao Rojas en la primera final en el estadio Banco de Guayaquil. El mismo Renato Paiva manifestó que la jugada ameritaba expulsión. Sin embargo, desde el VAR no se dijo nada y la jugada pasó desapercibida.

Empieza a dar frutos el campeonato

El modelo exitoso de Independiente del Valle  en base es porque forman jugadores y los venden al exterior en fuertes sumas de dinero. Es así que han salido varios futbolistas con precios exhorbitantes a las mejores ligas del mundo. Económicamente Independiente es incomparable.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias