Liga Pro A

De ser campeón con Barcelona, a vender pasteles en línea

El jugador del ex jugador del Ídolo hoy vende pasteles por internet

Por Diego Mendoza

El jugador del ex jugador del Ídolo hoy vende pasteles por internet
El jugador del ex jugador del Ídolo hoy vende pasteles por internet
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2012 llegó un jugador colombiano a las filas del 'Ídolo" para aportar al equipo que era dirigido en principio por Luis Zubeldía y luego por Gustavo Costas. El 'Ringo' en una entrevista con Peloteros Ecuador fue consultado sobre su salida a pesar de haber sido pieza clave en conseguir el tan anhelado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Nassib Neme lo sufre, disturbios por parte de los hinchas de Emelec

Según Amaya, Costas, prácticamente lo mandó del equipo: “El profe Costas incidió en todo, él tomó la determinación que no siguiera. Ya se iba a arreglar el nuevo contrato, mi idea era quedarme”, confesó el ‘Ringo’ Amaya, quién recordó su paso por BSC en el 2012

Otra de las cosas que recordó Amaya fue el poco apoyo que tuvo de parte de la directiva: “A los directivos les faltó decirle a Costas que yo era importante para el club y que yo quería quedarme”. Amaya no se fue bien de Barcelona porque incluso confesó que se hubiera retirado en el 'Ídolo'. 

Hoy el 'Ringo' Amaya tiene una panadería

"Del Horno a tu boca" es el nombre de la panadería del 'Ringo' Amaya. En su cuenta de Instagram el ex jugador realiza constantemente publicaciones de su nuevo negocio con el que se gana la vida hoy en día. Amaya se dedica a algo totalmente alejado del fútbol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La vergüenza del continente, lo que hacen en Sudamérica para burlarse de Chile


Más noticias