Liga Pro A

De valer 1.2 MDD, el precio de Gabriel Cortez y espera resolver su futuro en BSC

Barcelona SC está a la expectativa de lo que pueda pasar con Gabriel Cortez

Por Pedro Ortiz

13/05/2022, 05:32 PM

Barcelona SC está a la expectativa de lo que pueda pasar con Gabriel Cortez

Gabriel Cortez de momento se encuentra detenido mientras que Barcelona SC está a la espera de poder tener una respuesta y decidir si le mantienen el contrato o deciden romperlo, según mencionaron los directivos de Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

El jugador de Emelec que provocó a hinchas de Barcelona SC con gesto obsceno

En el 2015, en su mejor momento, Gabriel Cortez tuvo un valor de 1.2 millones de dólares, de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. Ahora su pase ronda por los 400 mil dólares.

Por su parte, Alfaro Moreno dijo: “Estamos nosotros, como club, expectantes. Nos gustaría conocer la situación. Estamos expectantes de una decisión final... Como directorio, no nos compete emitir un concepto ahora, antes que sea juzgado”.

Alfaro Moreno y lo que dijo sobre Gabriel Cortez

“Cuando contratamos a Cortez mucha gente nos decía: ‘Qué buena contratación’. Lo contratamos por sus grandes condiciones. “Hay un auspiciante muy fuerte (no lo mencionó) que nos condiciona a los directivos en nuestro comportamiento. Entonces, estamos todos involucrados en este manual de ética y comportamiento. Después no hubo un tema disciplinario que marcar hacia este jugador en el transcurso de este año y casi medio que nos acompaña”, dijo en Directv días atrás.

Más noticias relevantes:

E. Paz no pedirá el título que ganó BSC en Casa Blanca y mandó un mensaje a Chile

Temas


Más noticias