Liga Pro A > Liga De Quito

Delfín protestó tras victoria de LDU pero un gol suyo debió ser anulado, hay video

El entrenador de Delfín SC explotó por lo sucedido ante Liga de Quito pero no habló de un gol con la mano de los suyos

El gol de Delfín SC que no debió sumar ante Liga de Quito
El gol de Delfín SC que no debió sumar ante Liga de Quito

Liga de Quito venció a Delfín SC con acción polémica sobre el final en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El entrenador Sanguinetti habló al respecto en rueda de prensa: “Yo no quito mérito a LDU pero irnos con las manos vacías hoy de aquí nos deja bajoneados”.

Más noticias relevantes:

G. Alfaro reveló por qué Chile se encamina a hacer un papelón tras reclamo a FIFA

Sin embargo en el primer gol de Delfín SC, tras la salida de un tiro de esquina un tanto no debió subir al marcador porque hubo previa mano, como consta en los videos que pasaron el partido entre Albos y Cetáceos.

Finalmente Liga de Quito se embolsó los tres puntos ante Delfín SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado y Zubeldía dijo: “La terna arbitral demostró personalidad, no puedo decir nada negativo. No vi aún la acción que reclama el rival”.

Lo que dijo Zubeldía sobre Bryan de Jesús

“Bryan De Jesús es muy receptivo con lo que se le pide, aún le falta ponerse bien en lo físico. Destacó sus ganas y hoy fue un gran aporte en los minutos que estuvo en cancha”, mencionó el entrenador de LDU.

Más noticias relevantes:

Para que Luis Zubeldía no busque más, el 10 que lo dará todo por LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias