Liga Pro A > Barcelona SC

Demandó a Barcelona SC por 1.5 MDD pero mira lo que dijo Michael Arroyo del Ídolo

Michael Arroyo ha intentado negociar con Barcelona SC según dijo por medio de su abogado y ahora deberán pagar una millonaria deuda

Michael Arroyo y lo que dijo de BSC por medio de su abogado
Michael Arroyo y lo que dijo de BSC por medio de su abogado

Barcelona SC deberá enfrentar una nueva demanda, esta vez por parte de Michael Arroyo a quien le deben 1.5 millones de dólares. Por medio de su abogado, Carlos Araujo, en Radio Área Deportiva dijo que el Ídolo es el equipo de sus amores.

Más noticias relevantes:

De manejar el mismo carro de Maradona en México, el que tiene Arroyo en Ecuador

"Hemos estado siempre en el lado de negociar, con el 'equipo de sus amores' (de Arroyo)... El ha recurrió a nuestros servicios como representantes. Lo estamos respaldando", inició el abogado de Gambetita quien espera la resolución lo más pronto posible.

"Barcelona deberá cumplir con su obligación, hasta la fecha se ha negado en cancelarlo. La cámara se encuentra en deliberación, cumpliendo el primer término, sobre la cuestión de que Alfaro Moreno ante sus abogados responderán porque no asistieron, a la última audiencia", agregó.

"El dictamen de la cámara tiene que surgir a una instancia, en caso de no cumplirlo perderían sus derechos deportivo (Barcelona SC)", finalizó Carlos Araujo quien representa a Michael Arroyo en la querella con Barcelona SC.

Michael Arroyo y los equipos en los que jugó

Gambetita logró jugar en equipos importantes del país como Emelec, Barcelona SC y Deportivo Quito levantando títulos nacionales. Además estuvo en América de México y Gremio de Brasil, siendo equipo importantes en el Continente.

Más noticias relevantes:

El 10 que dio el sí a Ecuador pero se descuidaron y puede arrebatarle Italia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias