Liga Pro A > Liga De Quito

Descartados Pekerman y Rueda, filtran el DT europeo que puede llegar a LDU

Liga de Quito está barajando nombres para próximo entrenador y un español fue ofrecido

DT de nacionalidad española fue ofrecido a LDU
DT de nacionalidad española fue ofrecido a LDU

Liga de Quito no tiene entrenador, luego de la renuncia de Pablo Marini por la goleada en Sudamericana. La directiva trabaja para conseguir reemplazo y las carpetas empiezan a llegar a las oficinas del cuadro albo, entre ellos un español.

Más noticias relevantes:

El crack ecuatoriano que hizo alucinar a ESPN y pide Mundial a Gustavo Alfaro

Se trata de David González que es de nacionalidad española y actualmente se encuentra dirigiendo a Atlético Pantoja, según Sebastián Aconda de Radio Área Deportiva. Tiene 36 años y llegó en la temporada 2020. Tiene expeciencia en América dirigiendo a República Dominicana.

Su trayectoria no es rimbombante pero seguramente debe adaptarse a la parte económica de Liga de Quito, lo cual están priorizando. Antes se habló de Reinaldo Rueda o José Pekerman pero sus pretensiones económicas son muy altas.

La trayectoria de David González como entrenador

De acuerdo a Transfermarkt, fue entrenador de juveniles en UA Horta de Cataluña, UD Multivera Juv. A, CD Muchante, en Cibao FC fue asistente técnico, San Cristobal, DT de República Dominicana U23 y la mayor. Actualmente se encuentra en Atl. Pantoja.

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Lewandowski a Pervis Estupiñán en camerinos tras perder en Champions

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias