Liga Pro A

Desde México llegaría el reemplazo para Luis Amarilla la próxima temporada

Por Diego Mendoza

El conjunto capitalino debe buscarle reemplazo a Luis Amarilla que se va esta temporada del club

El conjunto capitalino debe buscarle reemplazo a Luis Amarilla que se va esta temporada del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la eminente salida de Luis Amarilla, la directiva de Liga de Quito, empieza a buscar el reemplazo ideal para el Paraguayo, a pesar de que en el equipo está Djorkaeff Reascos, que presentó un gran nivel esta temporada, necesitaran un delantero de área que meta presencia en el campo contrario. Uno de los jugadores que podría regresar es Rodrigo Aguirre. 

El pase del 'Espartano' aún le pertenece a Liga de Quito. Aguirre, demostró un gran nivel en Liga pero las lesiones lo alejaron del terreno de juego. Sin embargo, el sueldo de Aguirre era muy elevado, insostenible para el 'Rey de Copas' que decidió cederlo al Necaxa de México para esta temporada. Al 'Espartano' no le fue como esperaba.

Más del fútbol ecuatoriano: ¿Que pasaría si los equipos empiezan a negociar individualmente sus derechos de televisión? GOL TV adeuda miles dólares a los equipos ecuatorianos

Y según medios de México afirman que el jugador no entra en los planes del conjunto de los rayos para la próxima temporada por su bajo rendimiento. Por lo que habría una buena probabilidad de que regresa a Liga de Quito para la próxima temporada. La única razón por la que no regresaría sería que otro equipo se fije en el jugador. 

Es poco probable que Aguirre vaya a otro equipo, tomando en cuenta su bajo nivel. Así que podría ser el delantero para Liga de Quito. Aguirre tenía buenas características dentro del terreno de juego y en Liga se perfilaba para ser uno de los mejores delanteros no solo del club sino del campeonato. Este año que viene podría ser la revancha para el 'Espartano'.


Más noticias