Liga Pro A

Destapan lista con 5 jugadores que Barcelona SC considera fichar pronto

Barcelona SC no cerraría las puertas a nuevos nombres para apuntalar su plantel, lo necesita Célico

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC no cerraría las puertas a nuevos nombres para apuntalar su plantel, lo necesita Célico
Barcelona SC no cerraría las puertas a nuevos nombres para apuntalar su plantel, lo necesita Célico
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está por cerrar el primer semestre pero sufriendo más de la cuenta, tanto en Liga Pro como en Copa Sudamericana. Jorge Célico ha empezado a tener cuestionamientos, por lo que estaría buscando apuntalar el plantel y mejorarlo.

Más noticias relevantes:

La lección de Sarmiento a Felipe Caicedo aunque le quisieron truncar la carrera

Desde varios portales de Guayaquil han empezado a sonar ciertos nombres para que lleguen a Barcelona SC, pues los necesita. Estos son Martínez Borja y Lisandro Alzugaray, hoy en Universidad Católica, Klebinho y Jordan Rezabala de Guayaquil City y Jacobo Kouffaty que se encuentra en filas de Orense uno de los equipos que ha dado que hablar este 2022.

Cabe recordar que no pasa de un rumor y la directiva seguramente saldrá en las próximas horas a hablar del tema. La realidad es que son en posiciones donde Barcelona SC lo necesita, en especial delantera y la zona de creación de jugadas para el ataque.

Martínez Borja ya conoce el medio y tiene cuota de gol asegurada, a diferencia de los que pasa con Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés actualmente en Barcelona SC. Lisandro Alzugaray, que lo buscaron los grandes en el 2021 y BSC no se habría bajado de la pelea.

Jordan Rezabala puede ser el 10 que empiece a adaptarse ante los últimos años de Damián Díaz, quien ya no tiene el mismo fuelle de otros años y ha pasado lesionado gran parte de la temporada. Klebinho, por su parte, podría llegar para pelear el puesto con Pedro Velasco ante la inminente salida de Byron Castillo.

Finalmente el nombre que sonó fue Jacobo Kouffati, que actualmente se encuentra en Orense. El venezolano conoce el medio y ha pasado por varios equipos de Ecuador. La ventaja es que no es un jugador caro y desde hace temporadas atrás pide una oportunidad para probarse en un grande del Ecuador.

Barcelona SC y el jugador que puede salir pronto

De acuerdo a información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, Carlos Garcés es el delantero que alista maletas para el siguiente mercado de pases y por ello es que ya están buscando un reemplazo. Se habla de Fidel Martínez, José Angulo, entre otros.

Más noticias relevantes:

Sonríe Ecuador, la selección que ya no peleará por el cupo de la Tri al Mundial


Más noticias