Liga Pro A > Barcelona SC

Dijeron que Emmanuel Martínez quiso irse de BSC a Santos y rompió el silencio

Emmanuel Martínez dejó un polémico mensaje en sus redes sociales ahora que volverá a jugar en Barcelona SC

Contundente mensaje de Emmanuel Martínez en Barcelona SC
Contundente mensaje de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Emmanuel Martínez ha sido uno de los jugadores más importantes en Barcelona SC pero por lesión se ha pasado mucho tiempo alejado de las canchas. Finalmente está listo para volver ante Lanús en un cotejo importante.

Más noticias relevantes:

Para que Rescalvo no busque más, ya hay reemplazo de Aníbal Leguizamón en Emelec

El atacante de Barcelona SC, de quien dijeron desde la directiva de Barcelona SC que quiso irse pero la lesión le impidió el traspaso, ahora ha respondido por medio de sus redes sociales con un contundente mensaje.

"Mañana volvemos en un partido duro,de esos que quiero estar,sigan murmurando y especulando desde adentro se busco exponerme? No pasa nada,siempre para adelante", escribió Emmanuel Martínez.

El costo del pase de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

El atacante del cuadro torero tuvo aceramientos desde Santos donde ahora lo dirige Fabián Bustos, sin embargo no se concretó. De acuerdo a Flor Alfaro, lo que pedían por el jugador era 5 millones de dólares.

Más noticias relevantes:

Ganó Champions League y fue campeón del mundo, se rindió a los pies de Campana

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias