Liga Pro A > Liga De Quito

Dolió a los chilenos perder ante LDU y se desquitaron con Alvarado, esto hicieron

Alexander Alvarado dio positivo en prueba PCR y tras el partido le dieron un nuevo golpe bajo que afecta a LDU

No dejan salir del país chileno a Alexander Alvarado
No dejan salir del país chileno a Alexander Alvarado

Alexander Alvarado tuvo que ser cambiado porque en medio del partido informaron a LDU que su prueba PCR dio positivo. Tal parece la victoria de los albos les dolió en Antofagasta porque las autoridades chilenas no dejan salir al 10 y se perdería le encuentro ante 9 de Octubre.

Más noticias relevantes:

Revelan que Bustos arregló con Emmanuel Martínez y mira lo que pagará Santos a BSC

De acuerdo a información de Maite Montalvo: "Se le realizó otra prueba PCR a Alvarado y el resultado fue negativo. A pesar de aquello, las autoridades en Chile piden que el jugador cumpla con los días de aislamiento. Se quedará hasta el 9 Mayo en Antofagasta".

Alexander Alvatado venía siendo uno de los mejores jugadores que tiene Liga de Quito tanto en Liga Pro como en Copa Sudamericana, sin embargo Luis Zubeldía deberá encontrarle reemplazo porque desde Chile han mencionado que no puede salir del país.

El costo del pase de Alexander Alvarado en LDU

El atacante ecuatoriano, Alexander Alvarado, tiene actualmente un valor de 1.2 millones de dólares de acuerdo a información de Transfermarkt. El 10 ha mencionado que se quiere quedar por un largo tiempo en el cuadro de Liga de Quito.

Más noticias relevantes:

Reacción de hinchas de Manchester United al saber el regreso de Antonio Valencia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias