Liga Pro A

Dónde fue captado Joao Rojas mientras Emelec se jugaba la vida ante Atl. Mineiro

Por Pedro Ortiz

Joao Rojas ya se despidió de Emelec y pese a ello aún le importa lo que pasaba ante Atlético Mineiro en Copa Libertadores

Joao Rojas ya se despidió de Emelec y pese a ello aún le importa lo que pasaba ante Atlético Mineiro en Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec se enfrentó a Atlético Mineiro en el marco de la Copa Libertadores, en el estadio Capwell. Ismael Rescalvo no pudo contar con Joao Rojas porque fue vendido a Rayados de Monterrey y ya no tiene opciones de jugar.

Más noticias relevantes:

Le dio todo a Emelec pero mira cómo fue la despedida de Joao Rojas

Pese a ello Joao Rojas aún no se ha ido a México y fue captado en los exteriores del estadio Capwell tomándose fotos con los hinchas de Emelec, ya que estaba dirigiéndose a su suite para apoyar a sus ex compañeros.

Joao Rojas tenía la intención de poder jugar esta instancia tan importante de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, pero las negociaciones se adelantaron y Rayados de Monterrey lo requiere lo antes posible al 10 ecuatoriano.

 

En lo que vendió Emelec a Joao Rojas a Rayados de Monterrey

El atacante ecuatoriano fue negociado por aproximadamente 3 millones de dólares, de acuerdo a información de varios portales mexicanos. Con ello el cuadro de Emelec respira en lo económico y podría traer refuerzos.

Más noticias relevantes:

Pedro Pablo Perlaza ni debuta en Delfín pero cambia de club, no es de los grandes

 


Más noticias