Liga Pro A > Emelec

Dónde fue captado Joao Rojas mientras Emelec se jugaba la vida ante Delfín SC

Joao Rojas pudo jugar ante Delfín SC pero se supendió el partido en el Capwell por la lluvia y hoy mira dónde apareció

Joao Rojas ya tomó un vuelo rumbo a Paraguay mientras Emelec jugaba en el Capwell
Joao Rojas ya tomó un vuelo rumbo a Paraguay mientras Emelec jugaba en el Capwell

Joao Rojas no estará ante Delfín SC debido a que suspendieron el cotejo en el estadio Capwell y se sumará a la Selección Ecuatoriana. Lo más seguro es que el 10 esté atento desde Emelec desde el avión porque ya está en el avión.

Más noticias relevantes:

El jugador de BSC que prefiere irse de compras, entrena a medias y no rinde nada

En Radio Huancavilca, Joao Rojas fue captado en el aeropuerto tomando lo más pronto posible el avión para irse a Paraguay y ponerse a las órdenes de Gustavo Alfaro. Emelec, por su parte, se juega la vida contra Delfín SC para no despegarse de Barcelona SC.

Y es que todos los resultados jugaron a favor de Emelec para no despegarse de los punteros, Barcelona SC y Liga de Quito. Joao Rojas tiene la prioridad por ahora de ponerse en modo selección y ya partió a Paraguay.

Joao Rojas tiene opciones de salir de Ecuador

De acuerdo a lo que reveló Joao Rojas ante los medios de Guayaquil, han sido tres propuestas las que ha recibido pero su objetivo es hacer historia con Emelec y considera que tienen un plantel que puede dar que hablar en la Copa Libertadores.

Más noticias relevantes:

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias