Liga Pro A > Emelec

Dos cracks de Flamengo para Emelec si se va Nassib Neme ¿Quiénes son?

Emelec está a poco de ingresar a elecciones y Pepe Auad quiere asegurar la presidencia por lo que dentro de su propuesta de campaña está en traer a jugadores de Flamengo

Dos jugadores de Flamengo suenan como posibilidad para Emelec si ya no está Neme de presidente
Dos jugadores de Flamengo suenan como posibilidad para Emelec si ya no está Neme de presidente

Emelec tendrá elecciones presidenciales pronto para elegir quién los seguirá guiando. Pepe Auad es uno de los nombres que se ha postulado y no quiere que se le escape el cupo de ganador. Por ello ofreció traer dos jugadores de Flamengo como son Gabigol y Diego.

Según información de Radio Huancavilca, con la salida de Nassib Neme habrá un cambio de timonel y Pepe Auad es uno de los candidatos. El directivo explicó que "tiene dos jugadores pre-contratados, el 9 y 10 de Flamengo, Gabriel Barbosa y Diego".

Más de Emelec: Nassib Neme no quiere pagar 800 mil por un jugador que costó el título a Emelec

Además si Pepe Auad ingresa como presidente de Emelec se traerá a David Trezeguet para que tome el proyecto como Director Deportivo, descartando que Marcos Mondaini siga en el cargo. ¿Emelec está en capacidad de fichar a estas mega estrellas?

Emelec y su lista de jugadores que no seguirán para el 2022

Emelec hará una reestructura de su plantel para el 2022. Steffano Dueñas de Radio Diblu dio a conocer que los jugadores que no seguirán en el plantel son Davor Montiel, Óscar Bagüí, Lass Bangoura, Jefferson Orejuela, Bryan Sánchez y Leandro Vega.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias