Liga Pro A

El extranjero que lleva 2 días sin presentarse a la pretemporada con Emelec, y abre la oportunidad de un nuevo jugador foráneo

¿Será que el "Bombillo" prepara un nuevo fichaje para la siguiente temporada?

Por Diego Soledispa

¿Será que el "Bombillo" prepara un nuevo fichaje para la siguiente temporada?
¿Será que el "Bombillo" prepara un nuevo fichaje para la siguiente temporada?
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, empezó su pretemporada, en un inicio se mencionó que sería en Quito, precisamente en las instalaciones de la UIDE. Pero por cuestiones de la pandemia esto se cambió y terminó siendo en el Polideportivo de los Samanes, lugar donde habitualmente entrena el conjunto "millonario". Lo cierto es que los jugadores se pusieron al mando del estratega Ismael Rescalvo.

Aparentemente todos los integrantes de la plantilla, asistieron a las primera prácticas del club azul. Sin embargo, la periodista de Radio Diblu, Jocelyn Vera, confirmó a través de Twitter, que se presentó una baja en la pretemporada. Se trata del guineano Lass Bangoura, que llegó a Emelec, a finales de la temporada pasada para reforzar al club.

Hasta el momento se desconoce la razón, por la cual el jugador, no se presentó a los dos primeros entrenamientos, pre competitivos. En las redes sociales, se rumora que el volante, no seguiría en Emelec, para la siguiente temporada, ya que el club, se plantea otro refuerzo extranjero y quiere liberar la plaza que ocupa Lass.

Está especulación es poco probable, debido a que la misma directiva del club "millonario", fue la que ratificó a su cuota foránea para el 2021. Sin embargo, los hinchas "eléctricos", no descartan está posibilidad y sueñan con que el "Bombillo", incorpore un refuerzo extranjero de calidad. En la próximas horas se espera que el equipo azul, se manifieste con respecto a este tema.


Más noticias