Liga Pro A > Barcelona SC

El 9 que no compró BSC por tener a Mastriani y Garcés, hoy hace goles a lo Haaland

El jugador ex Barcelona SC que la rompe en el extranjero y tiene una gran potencia en el ataque

De Barcelona SC se fue gratis, el delantero que hoy hace goles a lo Haaland
De Barcelona SC se fue gratis, el delantero que hoy hace goles a lo Haaland

Barcelona SC ahora le falta un delantero porque Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani están con la pólvora mojada, pero dejaron ir a un jugador de la talla de José Angulo que en México anotó un gol con pura agilidad y rapidez mental. En la Liga MX lo compararon con la potencia de Haaland.

Más noticias relevantes:

El 10 de LDU, reemplazo de Neymar, le ganaron las fiestas y hoy juega en Serie B

Pero en Barcelona SC estuvo un par de meses y luego salió por falta de oportunidades, a costo cero. Ahora seguramente se arrepienten porque el Tin Angulo está dando que hablar en México gracias a su buen nivel y pide selección.

En Gallos Blancos de Querétaro, en la fecha del fin de semana, José Angulo hizo el tanto del empate agónico ante Xolos de Tijuana. El Tin dribló a 2 defensores, dejó en blanco al portero y definió a placer en lo que consideraron fue un golazo.

José Angulo se fue a México por más oportunidades de jugar

El delantero ecuatoriano jugó poco en Barcelona SC y luego pasó a Manta e Independiente del Valle donde fue campeón pero no protagonista. En Gallos Blancos le abrieron las puertas y no ha defraudado hasta el momento como su goleador.

Más noticias relevantes:

Sorprendió lo que dijo Célico de Jonathan Perlaza, que le dedicó el gol a Cortez

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias