Liga Pro A

El América de México prepara un oferta insuperable por un crack de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

El América estaría tras los pasos de Emmanuel Martínez y tiene una propuesta que incluye otro jugador para Barcelona SC

El América estaría tras los pasos de Emmanuel Martínez y tiene una propuesta que incluye otro jugador para Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

El América de México se mete a la puja por Emmanuel Martínez, así lo dieron a conocer los medios mexicanos. Renato Ibarra confirmó que no continuará en el club y desde México le buscan reemplazo. Al parecer lo que hizo Emmanuel Martínez la anterior temporada no pasó desapercibido. 

El mercado de fichajes se empieza a poner al rojo vivo. Renato Ibarra hace algunos días estaba en la órbita de Barcelona SC. La información se confirmó luego de que desde México se afirmó que  el ecuatoriano no seguiría en el América de México. El periodista Joshimar Mendoza del programa Resaca Americana lo confirmó.

Más del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC se despide de una de sus grandes figuras del 2021, no es Pineida

Recientemente surgió otra información. La radio W Deportes de México, en su programa "Los Campamentos" habló de la salida de Renato Ibarra y manifestaron que una de las opciones que maneja el jugador es el Barcelona de Ecuador, ahí es donde entra en juego Emmanuel Martínez.

¿Cómo sería la negociación?

En el programa también manifestaron lo que planeaban desde la directiva del América. Según los panelistas la idea es pedir a Emmanuel Martínez como parte de pago por Renato Ibarra. Según el portal Transfermarkt, Martínez, está valorado en 1,2 millones de euros. Mientras que Renato Ibarra está valorado en 4 millones euros. Desde la directiva manifestaron que hay ofertas por Emmanuel, pero lo cierto es que Barcelona SC, no tiene la solvencia como para pagar el pase de Renato Ibarra. Lo más probable es que si viene, debe ser por préstamo.


Más noticias