Liga Pro A > Barcelona SC

El Kitu es noticia mundial, mira los países que hablan del gol olímpico con BSC

Damián Díaz y su gol olímpico de dio la vuelta al mundo, además que la FIFA lo resaltó y preguntaron si merece ser nominado al Puskas

De Damián Díaz se ha hablado en todo el mundo por su gol olímpico
De Damián Díaz se ha hablado en todo el mundo por su gol olímpico

Damián Díaz ya no solo fue noticia en Ecuador, pues su gol olímpico ha dado la vuelta al mundo. Además de la felicitación de la FIFA y preguntar si debe ser candidato al Puskas como mejor gol del año, varios medios se han hecho eco.

Más noticias relevantes:

Burla que hicieron a Emelec por la felicitación que FIFA hizo a Damián Díaz

Por medio de la cuenta oficial de Barcelona SC dieron a conocer que los portales de todo el mundo hablaron del tema, tanto en Italia, Chile, Colombia, Brasil, España, entre otros países. El Kitu fue la gran atracción en la noche.

Damián Díaz, de ese modo, ha tomado su segundo aire en Barcelona SC y ya recuperado totalmente de su lesión está volando en la cancha. Ante Montevideo Wanderers anotó un gol olímpico y puso a celebrar a toda la hinchada Torera.

Damián Díaz se lució y pelea puesto con Gabriel Cortez

El mediocentro nacionalizado ecuatoriano se lució en el estadio Monumental, en Copa Sudamericana, y con ello mete presión para que Jorge Célico vuelva a sentar a Gabriel Cortez. Se esperará a ver la decisión del entrenador Canario.

Más noticias relevantes:

Las condiciones que tiene Gabriel Heinze para ser próximo DT de LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias