Liga Pro A

El abogado de Gabriel Cortez reveló el verdadero lugar donde tienen al jugador

Por Diego Mendoza

El abogado de Gabriel Cortez brindó una entrevista para un medio local y reveló como sigue la situación del futbolista

El abogado de Gabriel Cortez brindó una entrevista para un medio local y reveló como sigue la situación del futbolista

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia que se hizo tendencia los últimos días en las redes sociales fue la detención de Gabriel Cortez, el jugador de Barcelona SC. Cortez fue vinculado a delitos por delincuencia organizada y por asociación a la banda de los Triguerones.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no es Moisés Caicedo, el golpe bajo de Graham Potter a Jeremy Sarmiento

El Ministro de Interior, Patricio Carrillo, mediante rueda de prensa manifestó que el jugador tenía incidencia directa en la organización privando de la vida a personas. Estas polémicas declaraciones retumbaron en los aficionados y seguidores de Cortez.

Por esta razón, Antonio Durán, abogado de Gabriel, habló con La Radio Redonda para esclarecer ciertas situaciones: "Conocemos que Gabriel Cortez se encuentra en el pabellón 8, la SNAI no reconoce los derechos de mi defendido, no se necesita ser abogado para saber que es el centro penitenciario con más muertes", destacó el abogado.

A Cortez jamás se le avisó de las investigaciones

"Nunca se le informó sobre su investigación, todo el mundo sabe donde vive y donde juega, donde entrena, y que días tiene que jugar", señalo Durán que afirmó que están violando los derechos de Cortez, además, recalcó que el jugador de Barcelona es inocente.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las 3 buenas noticias que recibió Jorge Célico para ganar la etapa con Barcelona

 


Más noticias